ANGOL. Sonia Molina Pasmiño, madre del jugador de Malleco Unido, Matías Veloso, ya se encuentra en casa junto a su familia, tras haber estado desaparecida desde el pasado lunes, lo que generó alarma en la comunidad de Angol y en el entorno del club deportivo.
La Policía de Investigaciones (PDI), a través del comisario César Urrutia de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de Angol, informó que la mujer, de 48 años, tomó contacto con sus familiares el viernes por la noche. Según explicó, había estado en una zona rural de Galvarino.
Sonia Molina regresó a Angol este sábado por la mañana y fue entrevistada por personal de la PDI, donde detalló que su ausencia estuvo motivada por la necesidad de reflexionar y afrontar en soledad la preocupación derivada de una enfermedad que la aqueja.
ESTÁ FUERA DE PELIGRO
El comisario Urrutia aseguró que la mujer se encuentra en buen estado de salud y descartó que hubiera sido víctima de algún delito durante los días que permaneció desaparecida. Asimismo, agradeció la colaboración recibida por parte de diversas instituciones durante la búsqueda.